NOTICIA

Departamental

Entregan donación al asilo de ancianos de Ocotal

Nueva Segovia, 13 de Agosto de 2018 | Con una pequeña celebración jóvenes estudiantes de la ciudad de Ocotal en el departamento de Nueva Segovia, hicieron la entrega este recién pasado sábado de lo recaudado para el sostenimiento del asilo de ancianos de ese municipio. Pañales desechables, productos de limpieza y alimenticios fue parte de la entrega que realizaron los universitarios, quiénes esperan continuar apoyando a los viejitos con este tipo de acciones. El asilo de ancianos San Anton


Colaborador Joel Castillo
13-Agosto-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Con una pequeña celebración jóvenes estudiantes de la ciudad de Ocotal en el departamento de Nueva Segovia, hicieron la entrega este recién pasado sábado de lo recaudado para el sostenimiento del asilo de ancianos de ese municipio.

Pañales desechables, productos de limpieza y alimenticios fue parte de la entrega que realizaron los universitarios, quiénes esperan continuar apoyando a los viejitos con este tipo de acciones.

El asilo de ancianos San Antonio se mantiene de las donaciones que realizan algunos ciudadanos, pero a veces no se logra cubrir todas necesidades.
Virginia Verónica Moreno, una de las jóvenes involucradas en este proyecto, comentó a Noticias ABC que lograron recaudar 10,400 córdobas a través de las alcancías y ganancias de la kermés que realizaron en el parque central en días anteriores.

Fernando Mendoza relató que un día se sentaron varios jóvenes y pensaron en unirse y ocupar el tiempo para hacer una buena obra, la que vieron realizada después de dos semanas de organización.

Ambos jóvenes agradecieron el apoyo de la población que colaboró con sus donaciones para el centro del adulto mayor de la ciudad de Ocotal.

Por su larte, Maribel Martínez, directora del asilo de ancianos San Antonio en Ocotal, también agradeció esta donación que les ayudará a cubrir algunas demandas en el centro.

"Ellos vinieron con la disposición de hacerlo, y nosotros los apoyamos a ellos como centro social que somos que se mantiene de las donaciones para beneficiar a los adultos mayores. Agradecemos también a la población que colaboró", nos comentó Martínez.

Comparte esta noticia