NOTICIA

Local

Víctima de accidente de tránsito murió tras batallar por su vida

Estelí, 13 de Agosto de 2018 | Tras varios días de batallar por su vida luego de sufrir un accidente de tránsito, se rindió a la muerte este sábado Edgar David Fuentes de 19 años, quien era originario de la comunidad San Diego, en el municipio de Condega departamento de Estelí. Edgar David Fuentes al momento de sufrir el accidente de tránsito ocurrido el pasado catorce de julio en el barrio Valle de Jesús de Condega, viajaba como pasajero a bordo de una motocicleta conducida por Edelman Inest


Colaborador Yessenia Centeno
13-Agosto-2018
Estelí-Nicaragua
Tras varios días de batallar por su vida luego de sufrir un accidente de tránsito, se rindió a la muerte este sábado Edgar David Fuentes de 19 años, quien era originario de la comunidad San Diego, en el municipio de Condega departamento de Estelí.

Edgar David Fuentes al momento de sufrir el accidente de tránsito ocurrido el pasado catorce de julio en el barrio Valle de Jesús de Condega, viajaba como pasajero a bordo de una motocicleta conducida por Edelman Inestroza.

El accidente de tránsito se registró después que la motocicleta en la que viajaban colisionara con la parte trasera de una camioneta, resultando la víctima con graves lesiones en su cabeza, pese a que portaba el casco de protección.
Producto del impacto la víctima cayó al pavimento sufriendo un trauma craneal severo que requirió ser trasladado desde el centro de salud de Condega al hospital Regional San Juan de Dios de Estelí, sin embargo, debido a su estado crítico fue traslado al hospital Lenin Fonseca de Managua.

Pese a los esfuerzos de los especialistas por salvar su vida, el joven Edgar David Fuentes falleció este 11 de agosto y sus restos fueron velados en su casa de habitación ubicada en una comunidad del municipio norteño.

Solo en el mes de julio pasado, los accidentes de tránsito cobraron la vida 4 personas en el departamento de Estelí.

Comparte esta noticia