NOTICIA

Local

Enfrenta a la justicia por agredir a su amigo de tragos

Estelí, 13 de Agosto de 2018 | Por acuchillar a su amigo cuando estaban compartiendo unos tragos de ron, Eddy Fabián Monje Armas enfrenta un juicio oral y público acusado por el delito de lesiones leves en perjuicio de la victima Joseph René Gutiérrez Casco. Los hechos ocurrieron la madrugada del cinco de agosto del presente año, cuando la víctima y el acusado, ambos en compañía de Josué Jonathan Chavarría, se encontraban tomando licor en una de las calles del barrio Boris Vega de la ciudad d


Colaborador Yessenia Centeno
13-Agosto-2018
Estelí-Nicaragua
Estelí, 13 de Agosto de 2018 | Por acuchillar a su amigo cuando estaban compartiendo unos tragos de ron, Eddy Fabián Monje Armas enfrenta un juicio oral y público acusado por el delito de lesiones leves en perjuicio de la victima Joseph René Gutiérrez Casco.

Los hechos ocurrieron la madrugada del cinco de agosto del presente año, cuando la víctima y el acusado, ambos en compañía de Josué Jonathan Chavarría, se encontraban tomando licor en una de las calles del barrio Boris Vega de la ciudad de Estelí.

Según el Ministerio Público, sin motivo aparente el acusado Eddy Fabián Monje Armas se levantó y agredió físicamente con un arma blanca a la víctima, hiriéndolo en el pecho y causándole una herida por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Quizas te interese : Víctima de accidente de tránsito murió tras batallar por su vida
El abogado Harold Ramírez, defensa técnica del procesado, sostuvo que demostrarán con pruebas que los hechos no ocurrieron tal como lo establece la Fiscalía sino que su cliente actuó en defensa propia.

Según la defensa, la riña ocurrió cuando la víctima Joseph René Gutiérrez Casco empezó a darse bromas con el acusado y se enojó por lo que tomó y una botella de vidrio e intentó agredir al acusado Eddy Fabian Monje Armas, quien actuó en su defensa para evitar ser lesionado con la botella que tenía su amigo de tragos.

Hasta el momento, el juicio avanza con varios testigos, pero fue suspendido a petición de la Fiscalía por lo que la juez de distrito penal de juicio en Estelí doctora Elizabeth Corea, programó su continuación para la tercer semana de agosto.

Comparte esta noticia