NOTICIA

Local

Evadió la justicia por lesiones y ahora enfrenta cargos por homicidio

Estelí, 15 de Agosto de 2018 | Tras evadir la justicia por más de seis meses el joven Kelvin Duban Reyes Arauz de 19 años, enfrentará la justicia acusado de lesionar a Oscar Danilo Ramírez Trujillo, con el objetivo de robar sus pertenencias cuando la víctima caminaba en una de las calles del barrio Miguel Alonso de la ciudad de Estelí. El joven fue acusado por ser el presunto autor de los delitos de robo agravado y lesiones graves en perjuicio de Oscar Danilo Ramírez Trujillo, que resultó con


Colaborador Yessenia Centeno
15-Agosto-2018
Estelí-Nicaragua
Tras evadir la justicia por más de seis meses el joven Kelvin Duban Reyes Arauz de 19 años, enfrentará la justicia acusado de lesionar a Oscar Danilo Ramírez Trujillo, con el objetivo de robar sus pertenencias cuando la víctima caminaba en una de las calles del barrio Miguel Alonso de la ciudad de Estelí.

El joven fue acusado por ser el presunto autor de los delitos de robo agravado y lesiones graves en perjuicio de Oscar Danilo Ramírez Trujillo, que resultó con un machetazo en su oreja y en otras partes del cuerpo para despojarle de cinco mil córdobas y un celular valorado en dos mil córdobas.
El hecho según el Ministerio Publico ocurrió la tarde del veinte de enero, cuando el acusado Kelvin Duban Reyes junto a Fredman de Jesús Reyes Pastrana, ingerían licor en la vivienda de Augusto Sandino Cruz, quien también es acusado por ambos delitos.

Los tres jóvenes habrían agredido a la víctima hasta inmovilizarle y despojarle de sus pertenencias Fredman de Jesús Reyes Pastrana ha sido procesado por el delito, mientras que Augusto Sandino Cruz aún está prófugo de la justicia.

Cabe señalar que sobre Kelvin Duban Reyes Arauz penden varias acusaciones, siendo la más relevante el presunto homicidio contra Leslie Ariel Rizo Talavera de 37 años, a quien la noche del diez de agosto le quitó la vida de una puñalada en el pecho cuando tomaba licor cerca de la casa de la víctima, ubicada en el barrio Monte Sinaí de la ciudad de Estelí.

Comparte esta noticia