NOTICIA

Departamental

Familia busca a adolescente desaparecido

Una familia lleva varios días llevan sin saber nada sobre el paradero del adolescente Juan Gabriel Ordoñez Ruiz, de 14 años de edad, quien habita en el barrio Julio Velásquez del municipio de Somoto, cabecera del departamento de Madriz. El menor de edad está desaparecido desde el pasado 15 de agosto y lo describen de estatura alta, piel morena y con un lunar particular en su rostro. El adolescente salió de su casa de habitación a realizar un trabajo de la escuela primeramente y después se dir


Colaborador Joel Castillo
21-Agosto-2018
Madriz-Nicaragua
Madriz, 21 de Agosto de 2018 | Una familia lleva varios días llevan sin saber nada sobre el paradero del adolescente Juan Gabriel Ordoñez Ruiz, de 14 años de edad, quien habita en el barrio Julio Velásquez del municipio de Somoto, cabecera del departamento de Madriz.

El menor de edad está desaparecido desde el pasado 15 de agosto y lo describen de estatura alta, piel morena y con un lunar particular en su rostro. El adolescente salió de su casa de habitación a realizar un trabajo de la escuela primeramente y después se dirigiría al centro escolar, pero no regresó más.

"Me dijo que iba a hacer un trabajo y luego se dirigiría al instituto razón por la que llevaba uniforme", relató su madre Karla Ruiz Mejía.

Quizas te interese : Los niños deben ser vistos como un importante sector social
La desesperada madre no se explica las razones por las que su hijo no regresó a su casa, pues asegura que no se le daba maltrato, ni se le regañó ese día.

Karla Ruiz Mejía dijo que ha buscado a su hijo donde otros familiares, pero nadie le da razón sobre su paradero por lo qué pide a quien sepa algo de él le llamen al número telefónico 5704-1090.

En caso de que Juan Gabriel Ordoñez sepa de su búsqueda se le pide comunicarse con su familia porque están muy preocupados de que algo malo le haya pasado.

Comparte esta noticia