NOTICIA

Departamental

Inaugurarán nuevo Complejo Judicial de Ocotal

Nueva Segovia, 21 de Agosto de 2018 | Se estima que en los primeros días del mes de septiembre sean inauguradas las nuevas y modernas instalaciones del Complejo Judicial Departamental ubicado en la ciudad de Ocotal, Nueva Segovia. En el edificio se ubican todas las oficinas encargadas de impartir justicia, así como las del Registro Público de la propiedad, inmueble y mercantil. El Complejo Judicial está ubicado costado sur oeste de la terminal de buses de la ciudad y el personal está siend


Colaborador Joel Castillo
21-Agosto-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Nueva Segovia, 21 de Agosto de 2018 | Se estima que en los primeros días del mes de septiembre sean inauguradas las nuevas y modernas instalaciones del Complejo Judicial Departamental ubicado en la ciudad de Ocotal, Nueva Segovia.

En el edificio se ubican todas las oficinas encargadas de impartir justicia, así como las del Registro Público de la propiedad, inmueble y mercantil.
El Complejo Judicial está ubicado costado sur oeste de la terminal de buses de la ciudad y el personal está siendo entrenado para dar mejor atención al público que se acerque a realizar trámites en ese poder del Estado.

El juez de juicio en Ocotal, doctor Erick Laguna, dijo que ya se ha trasladado todo lo que es mobiliario de oficina y aunque no hay fecha específica para que se abran las puertas del nuevo edificio, lo que sí es seguro que será en septiembre próximo.

Una vez abierto el nuevo Complejo Judicial, ninguna oficina de esa dependencia estará ubicada en otra parte tal y como funciona actualmente.

Además el personal se ha modernizado y el funcionamiento será muy distinto cuando inicien operaciones en el nuevo local, según informaron las autoridades judiciales.

Comparte esta noticia