NOTICIA

Departamental

Accidentes de tránsito han disminuido en Nueva Segovia

Nueva Segovia, 22 de Agosto de 2018 | Durante los últimos dos meses los accidentes de tránsito en el municipio de Ocotal y en el resto del departamento de Nueva Segovia, han disminuido considerablemente. Hasta ahora los pocos percances viales que se han registrado, únicamente han dejado daños materiales. Anteriormente, durante los fines de semana los accidentes de tránsito en departamento de Nueva Segovia estaban a la orden del día, sin embargo, en los últimos meses habido una disminució


Colaborador Joel Castillo
22-Agosto-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Nueva Segovia, 22 de Agosto de 2018 | Durante los últimos dos meses los accidentes de tránsito en el municipio de Ocotal y en el resto del departamento de Nueva Segovia, han disminuido considerablemente.

Hasta ahora los pocos percances viales que se han registrado, únicamente han dejado daños materiales.

Anteriormente, durante los fines de semana los accidentes de tránsito en departamento de Nueva Segovia estaban a la orden del día, sin embargo, en los últimos meses habido una disminución considerable.

Las últimas dos víctimas de accidentes se reportaron en el mes de junio sobre el tramo de carretera de la ciudad de Ocotal al municipio de Dipilto sobre la vía panamericana, lo que elevó la cifra de fallecidos a 15 en lo que va del año.
El Teniente Emilio López de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Ocotal, informó que se han disminuido las atenciones por accidentes de tránsito.

Para López es positivo el poco registro de accidentes, sobre todo ahora que están de fiestas patronales.

"Tenemos otras emergencias como fuga de gas o traslado de enfermos", dijo el Teniente, quien a la vez hizo el llamado a la población a conducir con precaución.

Similar situación reporta la Cruz Roja de la ciudad de Ocotal, que siempre mantiene la atención a los accidentes de tránsito que ahora no son muy frecuentes.

Comparte esta noticia