NOTICIA

Local

Lo señalan de robar a pasajeros de transporte urbano de Estelí

Un joven es procesado por cometer robos en perjuicio de usuarios de transporte colectivo en Estelí. Acusado de cometer robos en perjuicio de los usuarios del transporte colectivo, el joven Ramón Ulises Flores Olivas enfrenta un juicio oral y público, esta vez la víctima fue otro joven que viajaba en el urbano del Oscar Gámez, a quien presuntamente le despojó de un teléfono celular. Los hechos que le imputa el Ministerio Público ocurrieron el once de julio, cuando la víctima de nombre Frank


Colaborador Yessenia Centeno
28-Agosto-2018
Estelí-Nicaragua
Un joven es procesado por cometer robos en perjuicio de usuarios de transporte colectivo en Estelí.

Acusado de cometer robos en perjuicio de los usuarios del transporte colectivo, el joven Ramón Ulises Flores Olivas enfrenta un juicio oral y público, esta vez la víctima fue otro joven que viajaba en el urbano del Oscar Gámez, a quien presuntamente le despojó de un teléfono celular.

Los hechos que le imputa el Ministerio Público ocurrieron el once de julio, cuando la víctima de nombre Franklin Eduardo Díaz, viajaba en la unidad de transporte y jugaba con su teléfono celular.

Quizas te interese : Procesado por ocultar droga en sus partes íntimas
Según el Ministerio Público, Ramón Ulises Flores Olivas le dijo a la víctima "chavalo andás jugando de vivo", a la vez que sacaba de la bolsa trasera del pantalón una chaveta con la que intimidó a la víctima y de un solo "jalón le arrebató el celular" valorado en 120 dólares.

Además, el procesado le arrebató a la víctima la billetera que contenía en su interior la suma de 720 córdobas.

El procesado, quien además es conocido por el alias de "El Piolín", luego de apoderarse de las pertenencias de la víctima, se bajó de la ruta urbana con total normalidad siendo capturado días después de que la víctima interpusiera formal denuncia.

Por su parte, la defensora pública Sandra Córdoba, representante legal del acusado Ramón Ulises Flores Olivas, alegó que refutará las pruebas de la Fiscalía y en el desarrollo del juicio demostrará la inocencia del procesado.

Comparte esta noticia