NOTICIA

Departamental

Salvajemente agredido por pedir que respetara a una mujer

Varios machetazos recibió un ciudadano en Quilalí, Nueva Segovia cuando le pidió a un hombre que respetara a las mujeres. Múltiples machetazos recibió la noche de este sábado el ciudadano Delvis Elías Rocha Siles, quien le reclamó a otro hombre que respetara a una mujer que pasaba por una de las calles del barrio José Juárez del municipio de Quilalí, en el departamento de Nueva Segovia. Una fuente de esa localidad informa que todo ocurrió porque un ciudadano, al cual solo lo identifican co


Colaborador Joel Castillo
03-Septiembre-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Varios machetazos recibió un ciudadano en Quilalí, Nueva Segovia cuando le pidió a un hombre que respetara a las mujeres.

Múltiples machetazos recibió la noche de este sábado el ciudadano Delvis Elías Rocha Siles, quien le reclamó a otro hombre que respetara a una mujer que pasaba por una de las calles del barrio José Juárez del municipio de Quilalí, en el departamento de Nueva Segovia.

Una fuente de esa localidad informa que todo ocurrió porque un ciudadano, al cual solo lo identifican como Wilo, le dijo a una joven ?adiós amor?, momento en el cual Delvis Elías Rocha Siles le exige que respete.
De las palabras pasaron a los hechos, cuando Wilo supuestamente fue a traer un machete para propinarle varios filazos a Delvis Elías Rocha Siles.

La víctima recibió varios heridas en diferentes partes del cuerpo, que lo dejaron en estado delicado, siendo trasladado a la unidad Bello Amanecer del municipio de Quilalí, donde fue estabilizado.

Por su condición fue trasladado al hospital de referencia departamental, Alfonso Moncada Guillén en la ciudad de Ocotal, donde ya está recuperándose de salud.

La Policía Nacional de esa localidad trabaja en la búsqueda y captura del supuesto agresor para que responda por la salvaje agresión.

Comparte esta noticia