NOTICIA

Departamental

A juicio hombre que abusó e hirió a una adolescente

El acusado es señalado de abusar sexualmente a una adolescente de San Lucas, Madriz, a quien además hirió salvajemente con un machete. El próximo 19 de octubre será sentado en el banquillo de los acusados Lázaro Antonio Inestroza Vásquez, quien es procesado por abuso sexual e intento de homicidio en contra de una adolescente de la comunidad del Porcal jurisdicción del municipio de San Lucas, Madriz. El pasado lunes 20 de agosto, la víctima de 16 años había salido de su casa de habitación a


Colaborador Joel Castillo
03-Septiembre-2018
Madriz-Nicaragua
El acusado es señalado de abusar sexualmente a una adolescente de San Lucas, Madriz, a quien además hirió salvajemente con un machete.

El próximo 19 de octubre será sentado en el banquillo de los acusados Lázaro Antonio Inestroza Vásquez, quien es procesado por abuso sexual e intento de homicidio en contra de una adolescente de la comunidad del Porcal jurisdicción del municipio de San Lucas, Madriz.

El pasado lunes 20 de agosto, la víctima de 16 años había salido de su casa de habitación a realizar la compra de una recarga electrónica para su celular en una pulpería cercana a su hogar.

Quizas te interese : Salvajemente agredido por pedir que respetara a una mujer
Cuando la joven regresaba hacia su casa de habitación fue interceptada por el hombre de la misma localidad, quien se abalanzó sobre ella para abusarla sexualmente.

No contento, le propinó además varios machetazos en los brazos, manos, cabeza y espalda, que la mantuvieron en cuidados intensivos en un hospital capitalino.

Este pasado viernes, en la audiencia inicial realizada en la sala dos del Complejo Judicial en Somoto Madriz, el Ministerio Público presentó las pruebas para que la causa fuera llevada a juicio, programado para el próximo 19 de Octubre.

La mamá de la adolescente que ya se encuentra en su comunidad de origen, dijo a Noticias ABC que ha sido incapaz de ver el cuerpo herido de su hija y espera que se haga justicia ante el atroz acto de violencia contra la jovencita.

Comparte esta noticia