NOTICIA

Local

Dudan sobre las causas de muerte de pelotero

Luego de dos meses de la muerte del joven Alan José Velázquez López, originario de la comunidad Tranqueras del municipio esteliano de San Juan de Limay, su familia pide que se investigue a fondo el caso ya que consideran que podría haber mano criminal. Alan José Velázquez López era pelotero en el equipo de béisbol de San Juan de Limay y perdió la vida en un accidente de tránsito, pero ahora su hermana Yuleidis Velázquez López, pide a las autoridades que investiguen el caso ya que al momento


Periodista Alba Nubia Lira
05-Septiembre-2018
Estelí-Nicaragua
Luego de dos meses de la muerte del joven Alan José Velázquez López, originario de la comunidad Tranqueras del municipio esteliano de San Juan de Limay, su familia pide que se investigue a fondo el caso ya que consideran que podría haber mano criminal.

Alan José Velázquez López era pelotero en el equipo de béisbol de San Juan de Limay y perdió la vida en un accidente de tránsito, pero ahora su hermana Yuleidis Velázquez López, pide a las autoridades que investiguen el caso ya que al momento de los hechos no se presentó la policía pese a que llamaron a la estación.

Yuleidis Velázquez considera que podría haber mano criminal porque según relatos de amigos del fallecido, el accidente fue producto de un choque de la motocicleta en que viajaban Alan y un amigo, contra un caballo, sin embargo, no encontraron al semoviente con el que se presume colisionaron.
"Es que no concuerda todo, las fotos, las imágenes que hay que fue un accidente, llamaron a la policía y la policía no se hizo presente", expresó Velásquez.

Velázquez indicó también que el amigo con el que viajaba su hermano presuntamente resultó ileso, al igual que la motocicleta en la que se movilizaban, la cual supuestamente no tenía daños, mientras Alan falleció instantáneamente, presentando múltiples fracturas, principalmente en su cabeza y cuello.

Por lo tanto, Yuleidis Velázquez considera que la policía debe investigar especialmente a los amigos de tragos de su hermano, ya que la muerte ocurrió luego de que le pidieran a Alan Velásquez que viajara a la zona urbana de San Juan de Limay a comprar licor y en el trayecto perdió la vida.

La hermana de la víctima señala que es necesario que la policía investigue el caso para que se esclarezca a la familia lo que realmente provocó la muerte del joven beisbolista y así haya tranquilidad entre los familiares. "Tenemos sospechas que fue mano (criminal) que le arrebató la vida", mencionó Yuleydis Velázquez, a quien puede escuchar enseguida:



Comparte esta noticia