NOTICIA

Departamental

Un fallecido por fuerte choque entre vehículos

De manera instantánea falleció la noche del pasado viernes el ciudadano Enmanuel Antonio Aguilar de 41 años de edad, en un accidente de tránsito ocurrido sobre la vía panamericana que atraviesa la ciudad de Ocotal, Nueva Segovia. El conductor Álvaro Martín Ponce Aguilar viajaba en compañía de Enmanuel Aguilar en un vehículo marca Kia que chocó contra otro vehículo que circulaba en dirección contraria y que llevaba al frente del volante a Víctor Tercero. Producto del fuerte impacto, Enmanu


Colaborador Joel Castillo
10-Septiembre-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
De manera instantánea falleció la noche del pasado viernes el ciudadano Enmanuel Antonio Aguilar de 41 años de edad, en un accidente de tránsito ocurrido sobre la vía panamericana que atraviesa la ciudad de Ocotal, Nueva Segovia.

El conductor Álvaro Martín Ponce Aguilar viajaba en compañía de Enmanuel Aguilar en un vehículo marca Kia que chocó contra otro vehículo que circulaba en dirección contraria y que llevaba al frente del volante a Víctor Tercero.

Producto del fuerte impacto, Enmanuel Antonio Aguilar falleció de manera instantánea, mientras que el conductor Álvaro Ponce resultó lesionado y fue trasladado al hospital Alfonso Moncada Guillén de Ocotal en un vehículo particular.

El médico forense, doctor Jorge Calderón, indicó que por el fuerte impacto la muerte fue instantánea y el fallecido tenía fracturas múltiples.


Con la muerte de Enmanuel Antonio Aguilar ya suman 16 las víctimas fallecidas por accidente de tránsito en Nueva Segovia. Foto: Joel Castillo/Radio ABC Stereo
El Teniente Emilio López de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Ocotal, dijo que al llegar al lugar de los hechos el cuerpo de uno de los pasajeros ya no presentaba signos vitales.

López explicó que a eso de las 11:22 de la noche recibieron el llamado para atender a los lesionados frente al restaurante El Filete.

Agentes de tránsito se presentaron al lugar de los hechos para labores investigativas y determinar la responsabilidad de los conductores involucrados.

16 víctimas mortales

Con la muerte de Enmanuel Antonio Aguilar ya suman 16 las víctimas fallecidas por accidente vial en el departamento de Nueva Segovia.

Comparte esta noticia