NOTICIA

Local

Recaudan fondos para remodelar parroquia Cruz del Calvario

Con el objetivo de reconstruir el deteriorado muro perimetral de la parroquia Cruz del Calvario en la ciudad de Estelí, y de igual manera remodelar el atrio y la torre del campanario, los miembros de la iglesia impulsan diferentes actividades para recaudar fondos. El párroco Julio Cesar Melgar manifestó a Noticias ABC que para impulsar tal proyecto, se necesita un presupuesto de 23 mil dólares, por lo que todos los domingos durante la mañana se promueve la venta de comidas, rifas, y se han re


Periodista Alba Nubia Lira
12-Septiembre-2018
Estelí-Nicaragua
Con el objetivo de reconstruir el deteriorado muro perimetral de la parroquia Cruz del Calvario en la ciudad de Estelí, y de igual manera remodelar el atrio y la torre del campanario, los miembros de la iglesia impulsan diferentes actividades para recaudar fondos.

El párroco Julio Cesar Melgar manifestó a Noticias ABC que para impulsar tal proyecto, se necesita un presupuesto de 23 mil dólares, por lo que todos los domingos durante la mañana se promueve la venta de comidas, rifas, y se han realizado dos jornadas oftalmológicas para poder lograr la meta.

El padre Julio pide a la feligresía católica que ore y no solamente por la construcción física de una iglesia sino por la firmeza de la fe, caridad, amor, esperanza y quiso también agradecer a todos los que han apoyado este proyecto:



Con la campaña de recaudación se espera remodelar el muro perimetral, el atrio y la torre del campanario. Foto: Alba Nubia Lira/Radio ABC Stereo Promueven jornada oftalmológica
Este martes se llevó a cabo una de las actividades de recaudación de fondos, la cual es una jornada oftalmológica en la que especialistas realizan exámenes computarizados con costos más accesibles que en las ópticas comerciales.

La optometrista Yohana Montenegro afirmó que para recibir la atención oftalmológica, el paciente decide la cantidad de dinero que podrá pagar, de lo cual un porcentaje es destinado para la iglesia mientras que los lentes se ofertan a precios bajos.

Montenegro expresó también que la atención se realizó de 8 de la mañana a cuatro de la tarde, y asistieron alrededor de unos 80 pacientes:



Dos jornadas oftalmológicas se han impulsado en la parroquia La Cruz del Calvario. Foto: Alba Nubia Lira/Radio ABC Stereo

Comparte esta noticia