NOTICIA

Local

Gemelos responden por supuesto robo

Robar varios artículos valorados en más de treinta y nueve mil córdobas de una vivienda en el barrio Primero de Mayo en Estelí, es el delito por el cual unos gemelos de tan solo dieciocho años de edad, enfrentan un juicio. Los procesados son los hermanos Harold Antonio y Edward Francisco González Jirón, ambos están señalados de sustraer de la vivienda de Evelin Karina Salgado varios artículos, entre ellos un televisor plasma. La fiscal Belkis Rodríguez alegó ante la juez que fueron los dos j


Colaborador Yessenia Centeno
12-Septiembre-2018
Estelí-Nicaragua
Robar varios artículos valorados en más de treinta y nueve mil córdobas de una vivienda en el barrio Primero de Mayo en Estelí, es el delito por el cual unos gemelos de tan solo dieciocho años de edad, enfrentan un juicio.

Los procesados son los hermanos Harold Antonio y Edward Francisco González Jirón, ambos están señalados de sustraer de la vivienda de Evelin Karina Salgado varios artículos, entre ellos un televisor plasma.

La fiscal Belkis Rodríguez alegó ante la juez que fueron los dos jóvenes de baja estatura, quienes la mañana del trece de enero haciendo uso de la fuerza violentaron las cerraduras de la puerta del bien inmueble, para cargar con el televisor valorado en 18 mil córdobas.

Quizas te interese : Joven barbero acusado de esconder marihuana en equipo de sonido
Además varias prendas de acero valoradas en un mil córdobas, varios pares de zapatos, todos valorados en un mil cuatrocientos córdobas y un celular Claro, este último valorado en 500 córdobas.

Las investigaciones policiales determinaron además que los muchachos habrían robado la suma de 13 mil córdobas en efectivo, los cuales estaban guardados en el dormitorio de la víctima.

Entre los objetos robados el Ministerio Público incluye un celular Samsung valorado en 135 dólares, un perfume valorado en 40 dólares y un pantalón jeans cuyo costo es de 49 dólares.

Por su parte, la defensora pública Sandra Córdova se comprometió ante la juez a demostrar que los hermanos Gonzales Jirón no participaron en el robo.

Comparte esta noticia