NOTICIA

Local

Poco tiempo corrió para meterse de nuevo en problemas

Tras la conformación de un tribunal de jurado inició el juicio oral y público en contra de Juan Carlos Dávila Molina, alias Mecha, acusado de lesionar de gravedad a Adolfo Enrique Chavarría Zeledón, a quien presuntamente le propinó dos estocadas en el pecho. Los hechos ocurrieron el 05 de abril del presente año cuando el procesado en compañía de dos desconocidos, salieron de un bar en el barrio El Rosario en la ciudad de Estelí. En el trayecto se encontraba un grupo de jóvenes, donde cruza


Colaborador Yessenia Centeno
13-Septiembre-2018
Estelí-Nicaragua
Tras la conformación de un tribunal de jurado inició el juicio oral y público en contra de Juan Carlos Dávila Molina, alias Mecha, acusado de lesionar de gravedad a Adolfo Enrique Chavarría Zeledón, a quien presuntamente le propinó dos estocadas en el pecho.

Los hechos ocurrieron el 05 de abril del presente año cuando el procesado en compañía de dos desconocidos, salieron de un bar en el barrio El Rosario en la ciudad de Estelí.

En el trayecto se encontraba un grupo de jóvenes, donde cruzaron algunas palabras, desatándose una discusión entre los dos grupos que terminó en una lluvia de pedradas.

Quizas te interese : Joven barbero acusado de esconder marihuana en equipo de sonido
Seguidamente Juan Carlos Dávila Zeledón dio persecución a la víctima Adolfo Enrique Chavarría Zeledón, a quien asestó dos estocadas, una a la altura de la tetilla izquierda y otra en el antebrazo izquierdo, causando lesiones graves en el pecho y afectando órganos vitales como el corazón y un pulmón, además de cicatrices visibles y permanentes.

La fiscal Belkis Rodríguez pidió a los miembros del tribunal de jurado estar atentos a las pruebas para que den un veredicto justo en favor de la víctima.

Por su parte la abogada Meyling Martínez, defensa técnica del procesado Juan Carlos Dávila, dijo que demostrará la inocencia de su defendido ya que fue un grupo de personas que protagonizó el enfrentamiento.

El procesado enfrenta el juicio bajo medidas cautelares en libertad y hace apenas cinco meses atrás, Juan Carlos Dávila Molina había salido de la cárcel de Estelí luego de pagar una condena de ocho años por parricidio en perjuicio de su padre.

Comparte esta noticia