NOTICIA

Departamental

Exigen la integración de medico despedido en Jícaro

El lunes un grupo de pobladores del casco urbano se plantó frente al hospital Augusto César Sandino del municipio de Jícaro, Nueva Segovia, para demandar el reintegro inmediato del doctor Félix Enrique Solano Quintana. Mientras el grupo de pobladores se manifestaba frente al portón del hospital, otras personas se mostraban agresivas e incluso manipularon armas de fuego, a la vez que una camioneta que salió del hospital escapó de arrollar a los que protestaban, según denunciaron. ?Ya estamos


Colaborador Joel Castillo
13-Septiembre-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
El lunes un grupo de pobladores del casco urbano se plantó frente al hospital Augusto César Sandino del municipio de Jícaro, Nueva Segovia, para demandar el reintegro inmediato del doctor Félix Enrique Solano Quintana.


Dr. Félix Enrique Solano Quintana

Mientras el grupo de pobladores se manifestaba frente al portón del hospital, otras personas se mostraban agresivas e incluso manipularon armas de fuego, a la vez que una camioneta que salió del hospital escapó de arrollar a los que protestaban, según denunciaron.

"Ya estamos percibiendo la mala atención en este hospital, por la falta de médicos, aquí nuestras familias son las que van a sufrir", dijo una de las pobladoras de Jícaro, quien reiteró que volverían a realizar el plantón con más fuerza.

Quizas te interese : Piden reintegro de trabajadores del Estado despedidos
"Tenemos conocimiento que van a seguir los despidos de más médicos y enfermeras de este hospital, y no sabemos con que los va a sustituir el gobierno", dijo otra de las manifestantes.

El médico general Félix Enrique Solano Quintana fue despedido la tarde de este viernes 07 de septiembre de sus labores en el hospitalito Augusto César Sandino del municipio de Jícaro.

Él denuncia que el verdadero motivo de su despido es por negarse a participar de las caminatas que el gobierno organiza continuamente en el país.

Quizas te interese : Ola de despidos hacia trabajadores de la salud llega a Ocotal

Comparte esta noticia