NOTICIA

Departamental

Los mejores docentes de primaria y educación inicial están en Nueva Segovia

Como una gran victoria valora el Ministerio de Educación en el departamento de Nueva Segovia, tener al mejor docente de educación inicial y educación primaria a nivel nacional. Logros obtenidos mediante todo un proceso de preparación. En el certamen nacional, el profesor Deybin Josué Iglesias Cruz obtuvo el primer lugar en educación primaria, mientras que la profesora Ivana Amador Obando fue reconocida como la mejor docente de educación inicial o preescolar. El tercer lugar fue logrado por el


Colaborador Joel Castillo
13-Septiembre-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Como una gran victoria valora el Ministerio de Educación en el departamento de Nueva Segovia, tener al mejor docente de educación inicial y educación primaria a nivel nacional. Logros obtenidos mediante todo un proceso de preparación.

En el certamen nacional, el profesor Deybin Josué Iglesias Cruz obtuvo el primer lugar en educación primaria, mientras que la profesora Ivana Amador Obando fue reconocida como la mejor docente de educación inicial o preescolar. El tercer lugar fue logrado por el maestro Keler Joel López López, en la modalidad de educación inicial.
El delegado departamental del MINED Nueva Segovia, Rolando Olivas, aseguró que siempre han sobresalido en estos certámenes, dejando demostrando el "alto compromiso que tienen los docentes con la educación de calidad en Nicaragua".

"A un certamen llega lo mejor de lo mejor de cada departamento, por eso decimos nuestro reconocimiento a todos los maestros y sobre todo a los maestros ganadores y a la familia, por qué no decir a nuestros estudiantes, a quienes nos debemos", concluyó diciendo el funcionario.

Comparte esta noticia