NOTICIA

Departamental

Futbolista fallece en accidente de tránsito

El destacado lateral del equipo de fútbol Juventus FC, Larry Herrera Cruz, falleció ayer en accidente de tránsito. De manera instantánea falleció la tarde de este domingo el reconocido futbolista miembro del equipo de futbol Juventus Fc, Larry Josué Herrera Cruz, quien sufrió un accidente de tránsito en la vuelta conocida como El Limón, jurisdicción del municipio de Yalagüina en el departamento de Madriz. Herrera Cruz conducía una motocicleta Pulsar color rojo en compañía de Yilmer Siles C


Colaborador Joel Castillo
17-Septiembre-2018
Madriz-Nicaragua
El destacado lateral del equipo de fútbol Juventus FC, Larry Herrera Cruz, falleció ayer en accidente de tránsito.

De manera instantánea falleció la tarde de este domingo el reconocido futbolista miembro del equipo de futbol Juventus Fc, Larry Josué Herrera Cruz, quien sufrió un accidente de tránsito en la vuelta conocida como El Limón, jurisdicción del municipio de Yalagüina en el departamento de Madriz.



Herrera Cruz conducía una motocicleta Pulsar color rojo en compañía de Yilmer Siles Cruz, en dirección de norte a sur y cuando descendían la pendiente del Limón se salieron de la vía, colisionando contra la valla de seguridad y cayendo a algunos metros de distancia.

Quizas te interese : Fuertes lluvias causan daños en vías de Nueva Segovia
El futbolista debido al fuerte impacto falleció en el lugar del suceso, mientras que Yilmer Siles Cruz fue trasladado en un vehículo particular hasta el hospital Juan Antonio Brenes Palacios del municipio de Somoto.

A través de su cuenta de Facebook el equipo de futbol Juventus FC Nicaragua, publicó un mensaje de solidaridad con la familia del futbolista.



Captura de mensaje de la Juventus FC. Descripción: Mensaje del europeo Juventus FC sobre el sensible fallecimiento del lateral Larry Herrera Cruz. "Nuestro talentoso lateral Larry Herrera, ha pasado a la presencia del Señor, junta directiva, jugadores y cuerpo técnico de Juventus FC, desean extender su más sentido pésame a la familia doliente. Esta noche y el resto estarás con nosotros hermano. Descansa en paz", dice el mensaje.

Comparte esta noticia