NOTICIA

Local

Continúa jornada oftalmológica en Estelí

En la iglesia San Martín de Estelí se realizará hoy una jornada oftalmológica con el objetivo de ayudar a las personas que tienen dificultades económicas para adquirir sus lentes. Así mismo a los pacientes se les orientará si requieren operaciones. La consulta es prácticamente gratuita, pero los pacientes deciden si pueden brindar una ofrenda como aporte para la parroquia, además, los lentes son ofertados a bajos costos y con marco gratuito. Esta iniciativa es impulsada por la optometri


Periodista Alba Nubia Lira
18-Septiembre-2018
Estelí-Nicaragua
En la iglesia San Martín de Estelí se realizará hoy una jornada oftalmológica con el objetivo de ayudar a las personas que tienen dificultades económicas para adquirir sus lentes.

Así mismo a los pacientes se les orientará si requieren operaciones.

La consulta es prácticamente gratuita, pero los pacientes deciden si pueden brindar una ofrenda como aporte para la parroquia, además, los lentes son ofertados a bajos costos y con marco gratuito.

Quizas te interese : Un muerto después de pelea de boxeo
Esta iniciativa es impulsada por la optometrista Johana Montenegro, quien labora en la Óptica Visión de Dios, en Estelí, y ya ha realizado varias jornadas similares en diferentes templos, dentro y fuera de la ciudad.

La parroquia San Martín está ubicada de la ferretería Reynado Hernández 7 cuadras al oeste y 3 cuadras al sur, en Estelí.

Montenegro manifestó que las atenciones iniciarán a las 8 de la mañana de hoy para concluir a las cuatro de la tarde y expresó que está prevista otra jornada oftalmológica a realizarse en el Club de Ancianos Santa Lucía de Estelí, en la primera semana del mes de octubre.

Comparte esta noticia