NOTICIA

Departamental

Demandan reparación de calles

Esta es la solicitud que hacen pobladores de un barrio de Ocotal a las autoridades municipales.


Colaborador Joel Castillo
20-Septiembre-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Habitantes de un sector del barrio Pueblos Unidos de la ciudad de Ocotal en Nueva Segovia, están solicitando la reparación de varias cuadras ya que con las recientes lluvias se han deteriorado, dejando intransitable el sector.

Con cada lluvia que cae las calles se deterioran mucho más, lo que provoca que algunas unidades de taxi no puedan ingresar a traer o dejar pasajeros.

Algunos de los demandantes dijeron que esperan que las calles sean reparadas, ya que son las principales vías al barrio y las más transitadas.

Quizas te interese : Fuertes lluvias causan daños en vías de Nueva Segovia
Wilmor Palma, quien habita en el sector, dijo que en algunas ocasiones se han hecho reparaciones por parte de la alcaldía de Ocotal, pero debido a que las aguas corren como si fuera un zanjón se dañan a lo inmediato. Para él,la única solución es el adoquinado.

Otro poblador consultado por Noticias ABC es Isidro Pérez, quien asegura que urge mejorar la entrada principal hasta el preescolar. Pérez coincide con el ciudadano Wilmor Palma, en que el adoquinado de las calles resolvería el eterno problema de las vías. Demanda frecuente.

La reparación de las calles es una de las demandas más frecuentes de los pobladores, no solo de la ciudad de Ocotal, sino de otros municipios del norte del país, donde el principal inconveniente es la poca accesibilidad a los caminos.

Comparte esta noticia