NOTICIA

Local

Madre espera justicia por la muerte de su hijo

La víctima respondía al nombre de Johan Ramón Gómez Velázquez, quien encontró la muerte mientras celebraba sus 20 años de edad con un grupo de amigos.


Periodista Alba Nubia Lira
24-Septiembre-2018
Estelí-Nicaragua
Con la fe de que logrará hacer justicia por la muerte de su hijo, se encuentra la señora Cruz AldinaVelázquez Cruz, ya que su hijo perdió la vida durante una trifulcala madrugada del 16 de septiembre en un bar ubicado en la salida sur de la ciudad de Estelí.

La víctimarespondía al nombre de Johan Ramón Gómez Velázquez, quien encontró la muerte mientras celebraba sus 20 años de edad con un grupo de amigos.

La madre del fallecido dice estar segura de que los ciudadanos que acusa la Fiscalía sí son culpables de los hechos y que ella tiene las pruebas suficientes para lograr que se haga justicia por su hijo.
La mamá del joven fallecido labora como Instructora del Ministerio de Salud (MINSA) en Estelí y señala que todas las personas que le conocen a ella y a su hijo dan fe de que no son personas problemáticas y tampoco tienen antecedentes delictivos, por lo que asegura que no había motivos para que le quitaran la vida a Johan Gómez.

Velázquez Cruzenfatizó en que no puede quedar impune la muerte de su hijo, y que los culpables merecen estar tras las rejas para que no causen daño a otras personas, además, considera que los padres de familia deben estar más pendientes de la educación de sus hijos para que éstos no causen perjuicios irreparables a los demás.

"El poder judicial tiene que ejercer sus funciones y no dejar libre a ninguno de los que asesinaron a mi hijo, solamente porque quiso ir a divertirse", expresó a Noticias ABC, Velázquez Cruz, a quien puede escuchar enseguida:


Comparte esta noticia