NOTICIA

Departamental

Segoviana desaparecida está sana y salva

El pasado 11 de agosto la segoviana salió hacia una fiesta de la cual no regresó, por lo que sus familiares emprendieron su búsqueda a través de Radio ABC Stereo.


Colaborador Joel Castillo
25-Septiembre-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Después de varias semanas, se presentó sana y salva ante su familia, la segoviana Rosa Idalia Hernández Soza, originarIa de la comunidad del Surzular, jurisdicción del municipio de Macuelizo, en el departamento de Nueva Segovia.

A través de Noticias ABC, sus familiares la habían reportado como desaparecida desde el pasado once de agosto, después que saliera a una fiesta y no regresara, sin embargo, este lunes después que conocidos le informaran que la reportaban como desparecida, ella dio señales de vida.

Liseth Andino, familiar de Rosa Idalia de 40 años de edad, agradeció la colaboración de los oyentes de Radio ABC Stereo que pudieron ubicar a la ciudadana.

Rosa Idalia Hernández le dijo a sus familiares que estaba trabajando en Wiwillí, Nueva Segovia, donde se fue con un muchacho, y que por falta de señal no se había podido comunicar.

Fueron las mismas personas que le dieron trabajo, quienes detectaron que la mujer que habían empleado recientemente era a quien andaban sus familiares andaban buscando.

Comparte esta noticia