NOTICIA

Departamental

Joven denuncia haber sido agredida y asaltada en la vía pública

La joven de 16 años recibió un golpe en el rostro, le arrebataron su cartera y la amenazaron por su afinidad política


Colaborador Joel Castillo
26-Septiembre-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
"Aprenda golpista hija de p...." fueron las palabras que un delincuente habría dicho a una joven ocotaleana de 16 años, a quien le propinó un golpe en la cara.

La víctima, quien por seguridad y por ser menor de edad pidió no identificarse, acusa directamente a un simpatizante del partido de gobierno por esta agresión.

La muchacha que habita en el barrio José Santos Rodríguez al noroeste de la ciudad de Ocotal en Nueva Segovia, circulaba por una de las calles el pasado viernes 21 de septiembre cuando fue interceptada por un sujeto de identidad desconocida que le propinó un golpe en la cara y le dejó un moretón al lado izquierdo.

El sujeto de identidad desconocida le propinó un golpe en la cara y le dejó un moretón al lado izquierdo a la joven menor edad. Foto: Cortesía Después de la agresión física, el hombre la amenazó diciéndole "para que aprendas quienes somos los que mandamos". Posteriormente el agresor huyó del lugar, llevándole a la víctima una cartera de mano.

La agredida sospecha que su ataque es una especie de venganza e intimidación por participar en las marchas de Autoconvocados y expuso el caso ante el Centro de Promoción y Defensoría de Derechos Humanos de las Segovias (CEPRODHUSE) de Ocotal.

Para la víctima el ataque no fue una simple casualidad o delito común, pues asegura que ya ha sido intimidada por personas armadas que la vigilan cuando sale a las manifestaciones. Estas son sus declaraciones:


Comparte esta noticia