NOTICIA

Local

Realizarán gala artística en Miami a beneficio del Centro Sor María Romero de Estelí

El Centro Sor María Romero de Estelí atiende a menores en riesgo. En la gala artística participarán el Ballet de Danza Azul y cantautores nicaragüenses, entre ellos, Carlos Mejía Godoy.


Periodista Alba Nubia Lira
26-Septiembre-2018
Estelí-Nicaragua
En el teatro Manuel Artime de la ciudad de Miami, Estados Unidos, se realizará una gala artística este seis de octubre, la cual tiene como propósito la recaudación de fondos en apoyo al Centro de Menores en Riesgo Sor María Romero, ubicado en el barrio El Rosario, de Estelí Nicaragua.

En la gala artística el anfitrión será el Ballet de Danza Azul, y serán partícipes también los cantautores nicaragüenses Carlos Mejía Godoy, Juan Solórzano, entre otros. Los boletos para asistir a este evento tienen un valor de 25 y 30 dólares en taquilla.

En el Centro Sor María Romero imparten estudios de primaria para estudiantes de extraedad o niños trabajadores, así mismo cuentan con un internado para brindar alojamiento a niñas y adolescentes en riesgo de abuso, enseñando también diferentes talentos artísticos.

Descripción

El centro atiende a menores en riesgo. Foto: Alba Nubia Lira/Radio ABC StereoSor Mercedes Mondragón, quien forma parte del equipo que hace posible el funcionamiento del Centro Sor María Romero, relata que dicho centro fue elegido para recibir el donativo ya que los impulsadores del evento calificaron de manera positiva esta obra social y quieren apoyarles en la realización de proyectos.

Por tanto, Sor Mercedes espera que se recaude suficiente dinero para lograr llevar a cabo varios proyectos enfocados en el beneficio de los estudiantes y mejores condiciones en la infraestructura.

Sor Mercedes relata que el grupo de Danza Azul ha realizado eventos similares en años anteriores, y en una ocasión el Centro Sor María Romero fue beneficiado en la reparación del techo, y a través de estos proyectos artísticos también ha recibido ayuda el asilo de ancianos Club Santa Lucía, en Estelí.

Si usted está en Miami, la invitación es para que asista y colabore con esta obra social, pero si está en Nicaragua y desea brindar algún donativo al Centro Sor María Romero, puede dirigirse de la fábrica Natsa cuadra y media al norte, o llamar al número 2713-8443.

Comparte esta noticia