NOTICIA

Departamental

Ocotal recibirá al predicador católico Fernando Casanova

Fernando Casanova es un expastor puertorriqueño convertido al catolicismo y este sábado estará en la ciudad de Ocotal.


Colaborador Joel Castillo
28-Septiembre-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Este sábado el expastor de la iglesia evangélica y ahora predicador católico puertorriqueño Fernando Casanova, estará en la ciudad de Ocotal, en el departamento de Nueva Segovia, donde impartirá dos charlas testimoniales en las instalaciones del colegio Inmaculada Concepción, Fe y Alegría.

Los fondos obtenidos en dicha actividad que se realizará a las 6 de la tarde, serán destinados para las obras de reparación del templo Nuestra Señora de la Asunción y Nuestra Señora de Lourdes, además en otras capillas ubicadas en los barrios de la cabecera de Nueva Segovia.

En la capilla Jesús Obrero, el techo se está cayendo y en la capilla Santa Mónica los muros también están por desplomarse.
El párroco del templo Nuestra Señora de la Asunción en Ocotal, padre Freddy López, dijo que todo lo recaudado será para una buena causa, por lo que invita a la ciudadanía a colaborar y de paso fortalecerse en la fe.

El costo del boleto para la actividad es de 100 córdobas y es la primera vez que el predicador Fernando Casanova estará en la ciudad de Ocotal.

"Él (Fernando Casanova) era pastor y ahora es católico que defiende y promueve la fe católica más que incluso nosotros los católicos. Él descubre en la eucaristía, en la confesión y la iglesia una verdadera presencia del Señor", manifestó el padre López.

Comparte esta noticia