NOTICIA

Local

Muralista esteliano emprende con clases de pintura

El talentoso muralista esteliano Kevin Laguna Guevara, conocido como Vink, decidió emprender. Ahora brinda clases de pintura con distintas técnicas a niños y adolescentes.


Periodista Alba Nubia Lira
01-Octubre-2018
Estelí-Nicaragua
Debido al interés de muchas personas en aprender el arte del dibujo, el muralista esteliano Kevin Laguna Guevara, conocido por su nombre artístico Vink, decidió impulsar talleres de pintura para todo público, especialmente para niños y adolescentes.

Descripción

Este sábado iniciaron las clases de pintura impartidas por el muralista Kevin Laguna Guevara, conocido como Vink. Foto: FB/Yunier Espinoza Dávila

Vink considera que es muy importante inculcar la cultura del arte en los niños para mantener vivo ese tipo de talento.

La iniciativa nace por la curiosidad de los espectadores de los murales de Vink que le preguntaban constantemente que si daba clases, por tal razón, se consiguió un espacio adecuado para los talleres que ofrece a quienes tengan el interés de aprender.

Descripción

En los cursos, Vink enseñará diversas técnicas de pintura como óleo, acuarela y realismo.

En las clases que estará impartiendo el muralista esteliano se enseñarán diversas técnicas y estilos de pintura, tales como la tiza sobre papel craft, al igual que acrílico, óleo, acuarela, realismo, impresionismo, entre otros. Además los estudiantes expondrán su talento en más murales por la ciudad.

Descripción

Vink ha realizado diversos murales en Estelí, uno de los más populares fue el del payaso Pennywise, de la película It, donde ahora está otro mural realizado por varios artistas estelianos.

Todos los materiales necesarios para recibir dicho taller se proporcionarán en el mismo y el costo del curso lo arreglará cada estudiante con el muralista.

Las clases de dibujo iniciaron este sábado, y la dirección del local es de los semáforos del Parque Central 20 varas al sur. Si usted está interesado en este tipo de talleres puede comunicarse con Vink al número 8737-0775 o a través de su página de Facebook: Vink Art.

Comparte esta noticia