NOTICIA

Departamental

Descuentero apareció detenido

Tremenda sorpresa se llevó la familia del descuentero o semanero Luis Pilar Dávila, originario del municipio de Estelí, quien apareció tras las rejas de la Policía Nacional de Ocotal, Nueva Segovia.


Colaborador Joel Castillo
02-Octubre-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Luis Pilar Dávila de 55 años viajó el domingo de la ciudad Estelí hacia Ocotal, donde siempre realiza cobro de mercadería, sin embargo, no regresó ese mismo día tal y como lo había notificado, por lo que su familia se mostró muy preocupada.

Ante tal situación, este lunes a través de Noticias ABC los familiares de Dávila expusieron el caso de su desaparición con el fin de obtener alguna información y fue así como lograron saber que estaba detenido en la delegación policial de Ocotal.

Quizas te interese : Joven denuncia haber sido agredida y asaltada en la vía pública
Norma Herrera, sobrina del descuentero, dijo a Noticias ABC que lo único que sabe por el momento es que su tío fue detenido mientras iba a bordo de una camioneta en la cual le habían dado un aventón.

Se espera que en las próximas horas agentes policiales puedan brindar más detalles a la familia sobre la inesperada detención.

Comparte esta noticia