NOTICIA

Local

Adolescentes involucrados en asesinato enfrentarán juicio en libertad

Dos de los tres adolescentes involucrados en el asesinato de Joan Ramón Gómez Velásquez, ocurrido la madrugada del 16 de septiembre en las afueras de un bar de la salida sur de la ciudad de Estelí, enfrentarán el juicio en libertad, así lo resolvió la juez de adolescente, doctora María Elsa Laguna.


Colaborador Yessenia Centeno
05-Octubre-2018
Estelí-Nicaragua
Junto a los tres adolescentes también son acusadas por dicho crimen tres personas adultas, entre ellas una joven que supuestamente le dio el cuchillo a uno de los adolescentes que apuñaló a la víctima de veinte años.

El crimen se dio luego de que la víctima y sus amigos sostuvieran una discusión con los procesados al salir de un bar.

Quizas te interese : Incremento de pasaje agobia a usuarios

Descripción

Joan Ramón Gómez celebraba su cumpleaños número 20 el día que se originó la pelea con desenlace mortal. Foto: Cortesía Uno de los adolescentes supuestamente apuñaló al joven Maer Hernaldo Chavarría Urrutia y a Joan Ramón Gómez Velásquez, quien horas después falleció.

El abogado Harold Ramírez, defensa técnica de dos de los adolescentes procesados, dijo a Noticias ABC que la judicial dio lugar al cambio de medida porque a sus clientes los ampara el Código de la Niñez y la Adolescencia, pero además porque les favoreció un estudio psicosocial realizado por una trabajadora social.

A continuación declaraciones del abogado Harold Ramírez:



Comparte esta noticia