NOTICIA

Local

Niegan que conductor consumió licor

Los familiares y la abogada defensora del conductor Wiston Herrera Mairena acusado por el homicidio imprudente en perjuicio del motociclista Felipe Nery Velásquez González, negaron que estuviera al volante bajo los efectos de alcohol a como lo señala la Fiscalía.


Colaborador Yessenia Centeno
05-Octubre-2018
Estelí-Nicaragua
Herrera Mairena es acusado de provocar el accidente de tránsito en el que perdió la vida Felipe Velásquez, la noche del 29 de septiembre en la comunidad Buenos Aires, al sur de la ciudad de Estelí.

La abogada Hazel Herrera, defensa técnica del conductor, negó rotundamente que éste condujera bajo los efectos de bebidas alcohólicas. ?Ellos no establecen que grado de alcohol andaba en la sangre?, expresó Herrera, a quien puede escuchar a continuación:

https://drive.google.com/open?id=0B10A03hb49vZRF85cWtNUFdHcjFfLXAwbjNWcURCNXVJTUF3



Quizas te interese : Adolescentes involucrados en asesinato enfrentarán juicio en libertad

Descripción

La víctima del accidente de tránsito fue el poblador Felipe Nary Velásquez. Foto: Cortesía La defensora Hazel Herrera además negó que el conductor Wiston Herrera Mairena tuviese la intensión de evadir la responsabilidad, por lo que para evitar ser agredido por personas que estaban en el lugar del accidente, decidió irse a entregar a la delegación policial de La Trinidad.

Herrara afirma que la víctima también tuvo grado de imprudencia al circular sin luces en la motocicleta. Estas son parte de sus declaraciones:



Comparte esta noticia