NOTICIA

Local

Pide ayuda familia esteliana afectada por las lluvias

Las torrenciales lluvias continúan provocando estragos en algunas viviendas que no cuentan con buena infraestructura, tal es el caso de la señora María Nelly Rodríguez, de 64 años de edad, cuya vivienda es una de las afectadas en el barrio Estelí Heroico de esta ciudad.


Colaborador Yessenia Centeno
15-Octubre-2018
Estelí-Nicaragua
Según la afectada, quien desde el año 1985 reside en ese barrio, exactamente de la pulpería San Luis una cuadra al norte y media al oeste, desde las primeras lluvias su casa se ha visto afectada ya que el agua ingresa por el deteriorado techo, por el patio y por el andén del frente, el mismo calvario viven decenas de familias más en el mismo sector.

Doña María Nelly Rodríguez relató a Noticias ABC que producto del agua de la lluvia, sus nietos se quedaron sin camas, sin ropa ni frazadas para dormir y apela a la conciencia de los estelianos para que le puedan brindar ayuda, pues no cuenta con recursos económicos para adquirirlos.

Quizas te interese : Fuertes vientos causan daños en Estelí
Doña María Nelly, sobrevive de la venta de botellas plásticas que recicla y espera que alguna familia o institución le ayuden para reparar el techo de su humilde vivienda. Esta es su petición:



Si usted desea ayudar a esta familia puede llamar al número 5884-9334 o bien hacerla llegar a través de este medio informativo.

Comparte esta noticia