NOTICIA

Local

Con esfuerzo logró emprender su propia empresa

El esteliano Alexis Martínez Martínez laboró durante 24 años en diferentes fábricas de tabaco de la ciudad de Estelí diseñando cajas para el empaque de puros pero ahora junto a otro socio formó una sociedad para emprender su propia empresa.


Periodista Alba Nubia Lira
16-Octubre-2018
Estelí-Nicaragua
La fábrica tiene 4 meses de funcionar y se ubica de la ferretería El Bosque media cuadra al oeste, en el barrio Oscar Gámez Número Dos.

Las diferentes fábricas donde laboró Alexis Martínez fueron ganadoras de primer lugar en los concursos que se realizan para ese sector, él considera que tales logros son gracias al buen trabajo que se realiza en equipo, sin embargo, por motivos personales se retiró de los sitios donde se desempeñaba.

Descripción

Dentro de esta nueva empresa se fabrican cajas para puros de diferentes tabacaleras. Foto: Alba Nubia Lira/Radio ABC Stereo

Martínez manifestó a Noticias ABC que por el momento se elaboran 10 mil cajas al mes en la nueva fábrica, requiriendo 70 trabajadores, pero tienen la meta de fabricar 15 mil con 90 personas, además, tienen en proyecto algunos cambios para que los empleados tengan mejores condiciones humanas y mecánicas para laborar.

A continuación compartimos parte de la experiencia que este emprendedor compartió con Noticias ABC:



Descripción

Este proyecto emprendedor empleo a 70 personas. Foto: Alba Nubia Lira/Radio ABC Stereo

Comparte esta noticia