NOTICIA

Local

Pareja de motociclistas tras las rejas

En las celdas preventivas y a la espera de la culminación del juicio oral y público en su contra, se encuentran los jóvenes Erick Geovanny Velásquez Meza y Dary Johan Olivas Gonzales, ambos acusados por el delito de robo agravado en perjuicio de la señora Miriam Sevilla Arauz.


Colaborador Yessenia Centeno
17-Octubre-2018
Estelí-Nicaragua
Según el Ministerio Público, el robo se registró a eso de las ocho de la noche del 29 de marzo del presente año, cuando la víctima junto a un nieto transitaba cerca de la base militar de la ciudad de Estelí.

La víctima fue interceptada por los dos acusados que viajaban a bordo de una motocicleta.

Quizas te interese : Victima aceptó que le pagaran lo robado
La fiscal Kenia Sánchez alegó durante el juicio que Eric Geovany Velásquez Meza redujo la velocidad de la moto y se aproximó a la víctima, de inmediato el pasajero le arrebató la cartera que contenía 800 córdobas, una Biblia, unos lentes valorados en 600 córdobas y el teléfono celular.

Luego de apoderarse de las pertenencias huyeron del lugar a bordo de la motocicleta.

Por su parte, el abogado Denis Centeno Aguilera, defensa técnica de Dary Johan Olivas Gonzales, dijo que éste no participó en los hechos relatados en esa acusación.

Mientras que la defensora pública Nohamilchez Velásquez, alegó que demostrará la inocencia de Erick Geovanny Velásquez Meza.

Comparte esta noticia