NOTICIA

Local

Cantautor esteliano promociona su primer disco

"Como duele" es el primer disco de estudio del cantautor esteliano Elton Pinel, quien se encuentra realizando presentaciones para promocionarlo.


Periodista Alba Nubia Lira
17-Octubre-2018
Estelí-Nicaragua
El clima lluvioso no ha sido impedimento para el artista esteliano Elton Pinel, quien se encuentra realizando una serie de presentaciones para promocionar su primer disco el cual lleva por nombre "Como duele".

Este disco incluye 13 canciones, de las cuales 8 son propias y las demás son autorías compartidas con artistas de León y Estelí. En este trabajo musical se pueden encontrar los géneros de balada, blus, bachata y vallenato.

Una de las presentaciones musicales de Elton Pinel se realizará este jueves 18 de octubre por la noche en el bar y restaurante Ixcotelli, con artistas invitados.

Posteriormente, el día viernes 19 de Octubre la presentación del esteliano será en Moca Nana Café, donde también habrá otros cantantes y realizadores de tatuajes temporales.

Mientras que el 26 de octubre, Elton Pinel y sus invitados estarán en el café bar Riff. En las tres presentaciones, el artista ofertará sus discos a un costo de 100 córdobas y promocionará también un disco acústico. Escuche a continuación lo que el artista esteliano compartió con Noticias ABC:


Comparte esta noticia