NOTICIA

Local

Buscan demostrar inocencia para al jefe de Los Zorritos

El acusado enfrentó un juicio luego de ser detenido con una libra de marihuana.


Colaborador Yessenia Centeno
19-Octubre-2018
Estelí-Nicaragua
El Tribunal de Apelaciones Circunscripción La Segovia admitió el recurso de apelación a favor del privado de libertad Wilfredo Israel Parrilla Laguna de 28 años de edad, condenado a seis años de cárcel por el delito de tráfico de drogas y señalado de ser presunto jefe de la banda delictiva Los Zorritos.

Parrilla Laguna, conocido como El Zorro, enfrentó un juicio oral y público luego de ser detenido con una libra de marihuana.

El jefe de la presunta estructura delictiva obtenía la droga en porciones de una a tres libras, las cuales compraba en expendios de Estelí para luego comercializarla con un menor de edad.
Quizas te interese : Acusados de estafar con el loterillazo
El Zorro y su socio fueron denunciados por pobladores del barrio Estelí Heroico durante una asamblea con jefes de la Policía Nacional.

Su detención fue efectiva el tres de noviembre pasado cuando agentes policiales realizaban labor de patrullaje y al circular por la cancha del Estelí Heroico observaron al Zorro y al adolescente, a quienes le incautaron una libra de marihuana.

El abogado Harold Ramírez dijo a Noticias ABC que en la audiencia de apelaciones demostrará la inocencia de su cliente, a continuación sus declaraciones:



El Zorro cumple la condena en el Sistema Penitenciario Puerta La Esperanza en la ciudad de Estelí.

Comparte esta noticia