NOTICIA

Departamental

Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, cierra con éxito semana de la caridad

El presbítero de la parroquia ubicada en la ciudad de Ocotal calificó como un éxito esta colecta que se hace para ayudar a personas necesitadas.


Colaborador Joel Castillo
26-Octubre-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Con un significativo aporte económico culminó la semana de la caridad la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, ubicada en la ciudad de Ocotal, cabecera departamento de Nueva Segovia. La iglesia logró recaudar la suma de 8 mil 561 córdobas.

La semana de la caridad se realiza año con año en todos las parroquias del país en el mes de agosto, sin embargo, esta vez debido a otras actividades, se realizó en el mes de octubre.

Durante la semana de la caridad se recolectan algunos víveres y ayuda económica para personas de escasos recursos económicos y otra parte para la iglesia católica.

El párroco del templo Nuestra Señora de Lourdes, presbítero Delvis Aquiles, agradeció la contribución de la feligresía para tan buena causa que es para otros ciudadanos que se atienden en los proyectos de Caritas de Nicaragua.

Según el padre Aquiles, en la colecta trabajó la pastoral juvenil y la pastoral de la salud que se movilizaron en cinco barrios que se atienden en esa parroquia.

Comparte esta noticia