NOTICIA

Departamental

Asesinan a mujer en Totogalpa

Con un fuerte golpe en la cara fue encontrado la mañana de este domingo, el cuerpo sin vida de la ciudadana Geovania del Socorro Pérez López, en la comunidad El Cacao, jurisdicción del municipio de Totogalpa en Madriz.


Colaborador Joel Castillo
29-Octubre-2018
Madriz-Nicaragua
María Mercedes Pérez Miranda, madrasta de la fallecida, dijo que se dio cuenta de lo ocurrido cuando vio que la puerta de la vivienda estaba semiabierta. Estas son sus declaraciones:



Por su parte, Norma Danelia Pérez López, hermana de la difunta, relató que sospechan del cónyuge de la víctima identificado como Eddy Enrique Fuentes, quien supuestamente se la quería llevar a la fuerza al municipio de Yalí, en el departamento de Jinotega, de donde él es originario.

Esto fue lo que Norma Pérez López relató a Noticias ABC:



Quizas te interese : Quilalí sufre por la falta de agua potable
Cerca de las cuatro de la tarde de este domingo, la guardia operativa del municipio de Somoto concluyó con las investigaciones, encontrando el garrote en el interior de la letrina con el que supuestamente le habrían propinado el golpe mortal a Geovania del Socorro Pérez López.

La policía nacional trabaja en la búsqueda y captura de Eddy Enrique Fuentes, de quien sospechan sea el presunto autor del crimen.

Era víctima de maltrato

Vecinos de la víctima señalan que al parecer el sospechoso del crimen le daba maltrato a su pareja, ya que en una ocasión ella había intentado quitarse la vida.

Pérez López deja 4 hijos en la orfandad que fueron procreados con una pareja anterior.

Comparte esta noticia