NOTICIA

Local

Estaba circulado por robo de diez mil córdobas

Evadió la justicia pero ahora enfrenta un proceso por el presunto robo de 10 mil córdobas que sustrajo de un negocio ferretero situado en el barrio Héroes y Mártires de Estelí.


Colaborador Yessenia Centeno
01-Noviembre-2018
Estelí-Nicaragua
Tras varias semanas de evadir la justicia, el joven Noel Flores González fue capturado por la policía y puesto a la orden de las autoridades judiciales de Estelí para responder por el presunto robo de diez mil córdobas, cometido en una vivienda ubicada en el barrio Héroes y Mártires en esta ciudad.

Flores González, junto a Ronald Francisco Torres Laguna son señalados de haber cometido el robo la madrugada del pasado cinco de octubre, aprovechando que los dueños de la vivienda dormían profundamente.

Quizas te interese : Roban celulares de un negocio de Estelí
Presuntamente ambos acusados realizaron un orificio en la parte baja de la puerta principal de la casa de la víctima Norma Olivia Calderón, logrando ingresar a la sala que funciona como bodega de productos ferreteros.

Una vez dentro del local, los dos acusados presuntamente sustrajeron diez mil córdobas que se encontraban en la gaveta de una mesa, luego huyeron del lugar sin darse cuenta que la acción delictiva quedó registrada en las cámaras de vigilancia del local.

El abogado Norvin Humberto Torres Dávila, defensa técnica Noel Flores González, sobre el caso dijo a Noticias ABC lo siguiente:



Comparte esta noticia