NOTICIA

Local

Accidente cobra vida de pasajera de moto en Estelí

La joven Skarleth Vásquez Espinoza de 21 años de edad es quien falleció en el accidente registrado frente al Instituto Santa Cruz, al sur de Estelí.


Jacdiel Rivera
05-Noviembre-2018
Estelí-Nicaragua
La joven Skarleth Judith Vásquez Espinoza, de 21 años de edad, murió de forma instantánea en un accidente de tránsito registrado este domingo cuando viajaba como pasajera de una motocicleta que fue impactada de forma frontal por un carro color rojo marca Toyota RAV4, conducido por el ciudadano Francisco Escoto, quien resultó ileso.

Según testigos, el conductor del carro con placa ES 14495, supuestamente trató de aventajar e invadió el carril por el que circulaban los motociclistas que fueron lanzados a unos 30 metros de distancia.

Quizas te interese : Estelí sin fecha para iniciar venta de pólvora
El trágico suceso tuvo lugar la tarde de este domingo 4 de noviembre a la altura del kilómetro 138 de la carretera panamericana frente al Instituto Santa Cruz, en la zona de mismo nombre al sur de la ciudad de Estelí.

Vásquez murió a causa de un trauma craneal severo mientras el conductor de la motocicleta de nombre Elvin Ajax Mayorga Obando, de 34 años de edad y residente en el barrio Betania de Estelí, fue trasladado en condición crítica hacia el hospital San Juan de Dios relataron algunos testigos, quienes también le brindaron auxilio y lo trasladaron en un vehículo particular.

El conductor del vehículo involucrado en la tragedia fue detenido por la policía para efectos de investigación.

Comparte esta noticia