NOTICIA

Local

Cámaras de seguridad captan robo de celular

A una niña de nueve años le arrebataron un celular cuando estaba sentada en el porche de su casa. El robo ocurrido en el barrio Elías Moncada fue registrado por cámaras de seguridad.


Colaborador Yessenia Centeno
06-Noviembre-2018
Estelí-Nicaragua
La luz del día no fue impedimento para que dos antisociales cometieran un robo en una concurrida calle de la ciudad de Estelí, y escogieron como víctima a una niña de nueve de años que jugaba en el porche de su vivienda con un teléfono celular.

El robo ocurrió pasada la una de la tarde del domingo, cuando la familia realizaba diversas labores domésticas en el interior de la vivienda, ubicada en la avenida Dinamarca en el barrio Elías Moncada de esta ciudad.

Don Federico Zelaya explicó a Noticias ABC que gracias a las imágenes captadas por una cámara de seguridad logró ver el momento en que a su hija le fue arrebatado el celular con violencia, luego el hombre corrió y otra persona le esperaba a bordo de una motocicleta en la que ambos huyeron.

Según Zelaya, en esta zona han ocurrido varios robos recientemente sin importar la hora ni la edad de las víctimas, por lo que pide "mano dura" con los delincuentes. A continuación sus declaraciones:


El caso fue denunciando ante la jefatura policial y esperan que el video sea la prueba que delate a los antisociales.


Comparte esta noticia