NOTICIA

Departamental

Festival del pan se realizará este fin de semana en Ocotal

Parte de las ganancias serán destinadas a la Asociación de padres y madres de familia de niños con cáncer. Festival del pan se realizará este fin de semana en Ocotal.


Colaborador Joel Castillo
16-Noviembre-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Las diferentes industrias panificadoras del municipio de Ocotal, Nueva Segovia, se darán cita este sábado a un costado del Parque Central 16 de Julio de esa localidad con el Festival del Pan.

Parte de las ganancias serán destinadas a la Asociación de padres y madres de familia de niños con cáncer, con quienes hacen una actividad en fin de año.
Quizas te interese : Piden acatar medidas de seguridad con el uso de la pólvora
El festival es promovido por la alcaldía municipal de Ocotal y el Ministerio de Economía Familiar que buscan dinamizar la economía y dar a conocer la diversidad de panes que se elaboran en la localidad.

La alcaldesa del municipio de Ocotal, Xiomara Tercero, anunció que el pan se va estar horneando en la feria, por lo que la población comerá producto fresco y a la vez se deleitará con la presentación de grupos musicales.

Isabel Alemán, delegada del Ministerio de Economía Familiar en el departamento de Nueva Segovia, dio a conocer que contarán con la participación de 28 industrias panificadoras de Ocotal y el día del festival se pueden sumar panificadores de otros municipios o departamentos.

Comparte esta noticia