NOTICIA

Departamental

Fatal accidente cobra una vida en Madriz

Un ciudadano originario del sector 14 de Somoto falleció al perder el control del vehículo que conducía cuando aparentemente se quedó dormido.


Colaborador Joel Castillo
26-Noviembre-2018
Madriz-Nicaragua
Los accidentes de tránsito siguen dejando luto y dolor en las familias madricenses, la madrugada de este domingo el ciudadano Pedro Umanzor, originario del sector 14 del municipio de Somoto, falleció al perder el control del camión blanco placa RI 10339 que conducía.

Según la información obtenida, Umanzor se movilizaba de norte a sur sobre la vía panamericana en el sector conocido como San Pedro, próximo al empalme de Yalagüina, cuando al parecer se durmió al volante, saliéndose de la vía y yendo a colisionar contra un árbol de Guanacaste.

El conductor perdió la vida minutos después del fatal accidente. Foto: Joel Castillo/Radio ABC Stereo

Juan Ramón Martínez González, quien habita en el sector donde ocurrió la tragedia, dijo que cuando él llegó al lugar la víctima aún estaba con vida, pero minutos después se rindió a la muerte.

Lugareños intentaron auxiliar a la víctima, quien quedó prensado entre los metales retorcidos del vehículo, pero fueron miembros de la Dirección General de Bomberos quienes, después de 30 minutos de ardua labor, rescataron el cuerpo ya sin vida de Pedro Umanzor, quien fue entregado a sus familiares.

Agentes de tránsito se presentaron a la escena del fatal accidente para realizar las respectivas labores investigativas.


Comparte esta noticia