NOTICIA

Departamental

Comerciantes de Nueva Segovia se unen para mejorar ventas

Una nueva comisión de comerciantes de la terminal de buses de Ocotal espera evitar conflictos, garantizar seguridad para los pasajeros y mejorar sus ventas.


Colaborador Joel Castillo
26-Noviembre-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Comerciantes formales y ambulantes de la terminal de buses en la ciudad de Ocotal, cabecera del departamento de Nueva Segovia, se unieron para trabajar con mayor orden de cara a los últimos meses del año, en los que se reporta un mayor movimiento de pasajeros.

Para los comerciantes era necesario conformar una comisión que tenga por objetivo crear estrategias que permitan el incremento de las ventas y asimismo exista un mayor orden al momento en que vendedores ambulantes ingresan a las unidades de transporte colectivo a ofrecer sus respectivos productos.

Octavio José López Lovo, miembro de la directiva, dijo que con la conformación de dicha comisión se implementarán varias medidas para garantizar el orden en la terminal y que esto a la vez aliente a los pasajeros para que sientan seguridad al comprar cualquier producto por lo que se encargarán de realizar gestiones necesarias con la policía y los guardas de seguridad.
Quizas te interese : Pólvora más cara y escasa
Además, López expresó que esperan que las ventas puedan recuperarse ya que la afluencia de pasajeros ha bajado debido a la poca mano de obra en los cafetales. Por su parte, Dorca Lidia Ramírez Ponce, comerciante de frutas, manifestó que la esperanza en el incremento de las ventas está en que haya un mayor número de pasajeros en dicha terminal de buses debido a que ellos incurren en préstamos con los bancos y deben saldar sus deudas.

Enseguida escuche declaraciones de los comerciantes Octavio López y Dorca Ramírez:


Comparte esta noticia