NOTICIA

Departamental

Asesinan a segoviano en México

El nicaragüense fue asesinado en México en circunstancias no precisas y ahora su familia pide apoyo para repratriar su cuerpo y darle sepultura en su tierra natal, Mozonte, Nueva Segovia.


Colaborador Joel Castillo
28-Noviembre-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
8 mil dólares necesita una familia de la zona tres del municipio de Mozonte en el departamento de Nueva Segovia, para repatriar el cuerpo de Bladimir Antonio Morán Ruiz de 30 años, quien fue asesinado el pasado fin de semana en la ciudad de Chihuahua, México.

Bladimir Antonio partió de Nicaragua en mayo del año pasado con destino a los Estados Unidos con la esperanza de mejorar las condiciones de vida de su familia, pero por algunas circunstancias se vio obligado a quedarse en México.

La familia conoció a través de un amigo que él fue asesinado en circunstancias aún no precisas.

Manifestaron que días antes del crimen, el segoviano se había comunicado con su hermana, a quien hasta le envió dinero.

María del Carmen Ruíz Pastrana, madre de Bladimir Antonio Morán Ruíz, no esperaba tan trágica noticia y ahora la meta es repatriar el cadáver para darle cristiana sepultura en su tierra natal.

Familiares del segoviano prepararon alcancías para realizar la recaudación. Foto: Joel Castillo/Radio ABC Stereo

Maricela del Carmen Morán Ruíz, hermana del fallecido, espera la colaboración de amistades y de la población en general para traer el cuerpo de su hermano asesinado.

La familia pide a quien tenga la voluntad de ayudarle económicamente, comunicarse al siguiente número telefónico: 5861-8521 con Nubia Carolina Ruíz.

Comparte esta noticia