NOTICIA

Local

Gustavo Bucardo continúa explorando su pasión por la música

El cantautor esteliano promueve su más reciente producción musical titulada "Que critiquen" para motivar a quienes persiguen sus sueños.


Periodista Alba Nubia Lira
03-Diciembre-2018
Estelí-Nicaragua
"Qué critiquen" es el tema musical que se encuentra promocionando el artista esteliano Gustavo Adolfo Bucardo Salgado, quien cuenta con varios años de carrera artística y en cada canción se propone transmitir mensajes que aporten beneficios a la vida del público.

Al ritmo pop rock, y con la colaboración de otros artistas, Gustavo Bucardo desea inspirar a los oyentes de su música para que vivan en libertad, pero no en libertinaje, luchen por sus sueños y exploten su vocación, sin prestar atención a los comentarios negativos que pueda realizar la sociedad.

El video oficial de esta canción fue finalizado hace algunos meses, sin embargo, debido a la situación crítica que enfrentó el país, decidieron posponer su publicación.

El 95 por ciento de la producción audiovisual fue grabada en Estelí, y el 5 por ciento son tomas realizadas en España, contando con un formato en alta definición y escenas donde se exponen diferentes talentos.



El artista manifestó que en su carrera musical ha recibido ciertas críticas negativas y positivas, sin embargo, él ha centrado su atención en los comentarios que le ayuden a seguir creciendo personal y profesionalmente. Enseguida parte de este contagioso tema musical y parte de las declaraciones que Gustavo Bucardo brindó a Noticias ABC:


Comparte esta noticia