NOTICIA

Departamental

Asesinado de una puñalada en el pecho

El joven originario de Jalapa, Nueva Segovia perdió la vida después que un desconocido le propinara una estocada en el pecho.


Colaborador Joel Castillo
04-Diciembre-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Una certera puñalada en el pecho bastó para arrebatarle la vida al joven Luis David Obando Torres de 25 años, originario del caserío La Estancia en el municipio de Jalapa, del departamento de Nueva Segovia.

Luis David el pasado domingo estaba en una de las calles del caserío cuando sin mediar palabra un sujeto, de quien se desconoce su procedencia, le propinó una estocada en el pecho y posteriormente se dio a la fuga.

La víctima caminó varios metros con la herida vertiendo sangre y luego fue asistido por pobladores del sector, quienes lo trasladaron de urgencia hasta la unidad de salud Pastor Jiménez del municipio de Jalapa, pero en el camino se rindió a la muerte.

Sandra del Rosario Torres, madre del joven, espera que el criminal sea capturado para que responda por el delito ya que su hijo no tenía problemas con nadie.

"Como familia y como madre lo que pido es que se haga justicia, para que su muerte no quede impune, él era un joven trabajador y sinceramente me dejaron renca, porque él era la mano derecha en mi casa", fue lo que externó en medio del dolor doña Sandra.

Francis Torres, tía del fallecido, señaló que este crimen conmocionó a toda la familia y al resto de los pobladores. Torres recuerda a su sobrino como un joven humilde y lo ocurrido es un dolor inesperado para todos.

Comparte esta noticia