NOTICIA

Local

Impulsarán jornada oftalmológica en Jalapa y Estelí

La jornada que se llevará a cabo en Jalapa es a beneficio de una radio católica.


Periodista Alba Nubia Lira
06-Diciembre-2018
Estelí-Nicaragua
Este jueves pobladores del municipio de Jalapa en Nueva Segovia podrán acceder a una jornada oftalmológica que tiene el propósito de recaudar fondos a beneficio de una radio católica de dicha ciudad, debido a que sus equipos se encuentran en malas condiciones, lo que les dificulta estar al aire.

La jornada oftalmológica se realizará en la iglesia Divina Providencia de Jalapa, por la doctora Johana Montenegro, y se ofrecerán lentes a bajos precios, los cuales se podrán pagar en dos cuotas.

El aro es gratis, se brindarán remisiones para cirugías y el valor de la consulta para beneficiar al medio de comunicación católico es de 30 córdobas. Esta jornada iniciará a las 8:30 de la mañana y finalizará a las 4 de la tarde.

En tanto, en la ciudad de Estelí, este sábado 8 de diciembre se impulsará otra jornada oftalmológica similar, pero será con consulta gratuita y se ofertarán también las promociones antes mencionadas.

Las atenciones oftalmológicas en Estelí, realizadas por la misma doctora, se desarrollarán en la Farmacia Continental, ubicada en el barrio El Rosario, de la Ferretería Franklin una cuadra al oeste.

Comparte esta noticia