NOTICIA

Local

El camino a la paz es Jesús

Sacerdote católico hace un llamado a recordar el verdadero motivo de la Navidad e invita a no dejarse llevar por el consumismo.


Periodista Alba Nubia Lira
06-Diciembre-2018
Estelí-Nicaragua
En esta temporada de Adviento y Navidad, una de las principales peticiones en las oraciones de la iglesia católica es la paz, tomando en cuenta que Jesús es el camino hacia ella, así lo manifestó el sacerdote de la parroquia La Cruz del Calvario en Estelí, Julio César Melgar Cruz.

El pastor de la iglesia católica indicó que lo ideal para que cada familia viva la Navidad es que no falte la oración, que asistan a la Santa Eucaristía, a la celebración de la palabra de Dios, no dejarse llevar por el consumismo y las malas prácticas de vida que hacen olvidar el sentido de la misma.

Melgar manifestó que el misterio de la Navidad es siempre el mismo, sin embargo, cambian las situaciones, pero como creyentes no se debe olvidar que estas fechas son para encontrarse con la ternura de Dios, y en medio de las circunstancias actuales debe existir el perdón y reconciliarse con Jesús y el prójimo.

Enseguida parte de las declaraciones del al párroco Julio César Melgar Cruz:




Comparte esta noticia