NOTICIA

Local

Ladrones se movilizan en motocicletas

Los robos siguen a la orden del día. Dos universitarios fueron interceptados por dos motociclistas en el sector del Vivero Municipal de Estelí.


Colaborador Yessenia Centeno
07-Diciembre-2018
Estelí-Nicaragua
Antisociales que se movilizan a bordo de motocicletas siguen haciendo de las suyas al despojar a cuanta víctima encuentran a su paso, tal como ocurrió a eso de las nueve de la noche de este martes cuando dos jóvenes universitarios caminaban cerca del vivero municipal de Estelí.

Según una de las víctimas, quien por seguridad pidió omitir su nombre, ellos se dirigían a sus respectivas viviendas ubicadas en el barrito 14 de Abril cuando dos hombres a bordo de una moto negra redujeron la velocidad y uno de ellos bajó de la moto con tanta rapidez que no les dio tiempo de correr.

El afectado narró que a su acompañante le arrebataron el celular que traía en la bolsa trasera de su pantalón, a la vez que le mostró un objeto parecido a un desatornillador y de inmediato se dirigió a la moto para luego huir a toda velocidad del lugar.

Al momento del robo, unos señores que observaron el hecho apenas lograron ver la motocicleta, todos coincidieron en que se movilizaban sin placa, por lo que fue imposible anotar algún detalle de los antisociales.

El universitario dijo que no interpusieron denuncia ante la instancia policial por considerar que es una pérdida de tiempo y a través de este medio informativo hace una advertencia a la ciudadanía en general a tomar precaución si circulan en horas nocturnas por esa avenida.

Comparte esta noticia