NOTICIA

Local

Médico esteliano escribe libro inspirado en historias de sus pacientes

"Médico de profesión y escritor por vocación", así es el joven doctor Cristhian Noel Chávez, quien escribió su primer libro inspirado en sus pacientes y con ayuda de otro médico está editándolo para su publicación.


Periodista Alba Nubia Lira
10-Diciembre-2018
Estelí-Nicaragua
El médico esteliano Cristhian Noel Chávez, de 24 años de edad, quien actualmente labora en un hospital de Sébaco, decidió dar a conocer su talento como escritor al culminar un libro que consta de 20 poemas, los cuales son inspirados en historias de vida de sus pacientes.

Para finalizar su libro titulado "Versos en Agonía", el joven médico contó con el apoyo de varias personas talentosas.
Quizas te interese : Salida norte de Estelí ha sido escenario de crímenes
"Juego de azar" y "Tinta" son algunos de los poemas que componen este libro que será puesto a la orden del público a finales de diciembre o a inicio de enero próximo, además Chávez "Médico de profesión y escritor por vocación", afirma que ya tiene en proyecto otras interesantes obras. Enseguida sus palabras:



En tanto, el médico Bismark Zeledón Urcuyo figuró como editor de este libro y asegura que los poemas cuentan con buena calidad y que al leer la obra algunas personas pueden sentirse identificadas con los poemas. A continuación parte de sus declaraciones:



Comparte esta noticia