NOTICIA

Departamental

MTI inspecciona unidades de transporte colectivo

En Nueva Segovia, el MTI ejecuta este plan para garantizar que las unidades estén en buen estado y garantizar seguridad a los usuarios. Uno de los vehículos salió de circulación por desperfectos mecánicos.


Colaborador Joel Castillo
10-Diciembre-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Debido a la mayor concurrencia de pasajeros en las unidades de transporte colectivo, el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), en conjunto con la Dirección de Tránsito en el departamento de Nueva Segovia están realizando inspecciones con el fin de evitar percances viales.

Dicho plan tiene como objetivo verificar el estado mecánico en el que se encuentran todas aquellas unidades de transporte público hacia los municipios de Nueva Segovia y con ruta hacia a Managua.

Además, el MTI está verificando que las unidades no vayan con más pasajeros de la capacidad autorizada.

La delegada del Ministerio de Transporte Infraestructura en Nueva Segovia, Antonia Zambrana, comunicó que todas aquellas fallas que encuentran en las unidades de transporte se las hacen saber al dueño para que le haga el mantenimiento correspondiente. "Hasta el momento solo se nos ha presentado una unidad, de 18 que hemos dictaminado mecánicamente, una unidad es la que mandamos a parar", expresó Zambrana, a quien puede escuchar a continuación:


Comparte esta noticia